Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header
Control de Estudios site
Header

Coord. Planteles Privados

FORMATOS DE RENOVACIÓN E INSCRIPCIÓN INICIAL

 

Acta de visita de supervisión actualizada
Autorización para designar director, sub director, coord de evaluación.
Actualización de nomina del personal directivo.
Nomina del personal administrativo y obrero.
Formato nueva secciones.
Autorización para docente no graduado.
Autorización provisional.
Distribución de cátedra maternal inicial y primaria.

Distribución de  materias por grados.
Distribución de cátedra por asignatura.
Horas de clase.
Distribución maternal, prescolar y primaria.
Formato para uso del propietario.
Historial del docente.
Informe de inicio de actividades.

 

Descargelos por aquí:

Circulares de Interés:

  circular_65.pdf (360,5 KiB, 3.650 hits)

  circular_65_-_2_pag..pdf (352,2 KiB, 1.304 hits)

  circular_65_-_3_pag..pdf (326,4 KiB, 1.177 hits)

  circular_00387.pdf (400,5 KiB, 1.533 hits)

 

55 Responses

  • U.E.Colegio Ntra Sra Madre Betania says:

    Buenas tardes Profesora Ofelia, hemos estado revisando la pagina toda la mañana y no se ha cargado la informaciòn que fue impartida ayer en la reuniòn de Directores o por lo menos nosotros no la hemos podido ubicar.

    Le agradecemos cualquiera información al respecto

    Atentamente, Profesora Mariluz Rojas

  • Noemi Reyes Martinez says:

    BUENAS TARDES PROFESORA OFELIA ES LA PROFESORA NOEMI REYES DIRECTORA DE LA U.E.C. MARIO LEZAMA ESQUIVEL ANTIGUA DIEGO DE ORDAZ N 2. NECESITO POR FAVOR INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN DEL MARTES EN EL GONZALO MENDEZ, ESTUVE PRESENTE PERO USTEDES MANIFESTARON QUE ABRIERAMOS ESTA PAGINA PARA BAJAR EL FORMATO HISTORIAL DEL DOCENTE.

    SALUDOS.

  • Noemi Reyes Martinez says:

    RECIBAN FELICITACIONES DE LA U.E.C. MARIO LEZAMA ESQUIVEL COLEGIO DE FERROMINERA ORINOCO, ANTIGUO DIEGO DE ORDAZ Nº 2, SU DIRECTOR NOEMI REYES MARTINEZ, POR LA CREACIÓN DE ESTA PÁGINA, ASÍ NOS COMUNICAREMOS CONSTANTEMENTE.

    SALUDOS

  • ROSA MARTÍNEZ says:

    HOLA!!! POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN LA PRESENTACIÓN QUE UTILIZÓ LA PROF. OFELIA DE LOS REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN DE CARPETAS, NO APARECE AQUÍ, POR NINGÚN LADO. GRACIAS.

  • Noemi Reyes says:

    Gracias por enviar informacion, ya la recibi.

    Saludos.
    Noemi Reyes.
    Directora. U.E.C.Mario Lezama Esquivel.
    Antiguo Diego de Ordaz nº 2 DE fERROMINERA ORINOCO.

  • UEC SANTA MARIA says:

    Buenos días profesora, el formato para la Solicitud de Renovación, al que se refiere el apartado 3.4 de los requisitos del local no aparece en los documentos para descargar. Podría enviar el formato, o será ¿qué es el mismo de autorización de funcionamiento?
    Saludos
    Rosangel Rivas

  • Carlos Solorzano says:

    Buenos dias, disculpen pero no veo el formato de *SOLICITUD DE RENOVACION* ¿o esta con otro nombre?

  • Colegio Panamericano says:

    Prof Ofelia Rodríguez:
    La presente es para preguntarle lo siguiente:
    1.- Los planteles que van a renovar deben entregar solvencia del seguro social, aún cuando la entregamos en Octubre?

    2.- El profesor de química que tenemos, su título original se le quemó ¿Cómo se hace en este caso? Es profesor de química egresado del pedagógico de Caracas. Y jubilado por el MPPE

    Gracias por su atención

    Prof: Carmen Elena Afanador

    Copropietaria

  • Colegio Panamericano says:

    Buenas Noches:
    No encuentro la planilla de solicitud de Renovación. He tratado de abrir donde dice SOLICITUD y no he podido. ¿Podría indicarme dónde está situada? ¿O cómo extraerla?

  • OMARILIS DIAZ says:

    BUENOS DÍAS. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, NOS DIRIGIMOS A USTEDES PARA SOLICITAR NOS INDIQUEN CÓMO DESCARGAR EL ARCHIVO DE LA REUNIÓN DE DIRECTORES (01/03/12) Y LOS FORMATOS DE ACTUALIZACIÓN, PUESTO QUE HASTA LA FECHA LO HEMOS INTENTADO A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB Y NO SE HA LOGRADO HACERLO.
    AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACIÓN. GRACIAS

  • Licda. Marlene Rodriguez says:

    Buenas tardes Profesora Ofelia Rodriguez le escribo desde Caicara del Orinoco Directora del Colergio Teodora mendez de Montes, me gustaria saber si esta lista la aprobacion del Eponimo solicitado ante usted. Espero pueda recibir su valiosa colaboracion para continuar con el proceso pertinente al registro del colegio.

  • Noemi Reyes Martinez says:

    BUENAS NOCHE PROFESORA OFELIA, TENGO 7 PROFESORES QUE EGRESARON DE LA UPEL, A ELLOS TODAVIA ESTA CASA DE ESTUDIO NO LES HA ENTREGADO SU TÍTULO AUTENTICADO, LES MANIFESTARON QUE EL DÍA 20 – 04 – 2012 PODIAN RETIRARLO POR CARACAS. COMO HAGO SI LAS CARPETAS LAS DEBO ENTREGAR EL 12 – 04 – 2012.

    SALUDOS.
    NOEMI REYES.
    DIRECTORA.U.E.C. MARIO LEZAMA ESQUIVEL ANTIGUO DIEGO DE ORDAZ N.2

  • Noemi Reyes Martinez says:

    BUEN DIA PROFESORA OFELIA, NECESITO RESPUESTA DE LOS PROFESORES QUE RECIBIRAN SU TÍTULO EL DIA 21 – 04 – 2012 EN CARACAS POR LA UPEL.
    SALUDOS PROFESORA NOEMI REYES MARTINEZ DIRECTORA MARIO LEZAMA ESQUIVEL.

  • Hna. Juana Bastardo. says:

    Buenas tardes!
    Cordiales saludos a todo el personal que labora y hace posible que funcionen de forma eficaz y eficiente las normativas del MPPE.

    Aclarenme por favor los siguientes puntos. En Requisitos del Local 3.4 Solicitud de Inscripción o Inscripción Inicial…Es solo para las nuevas aperturas….esta incluido o es igual al Acta de supervisión donde detallas si es actualización o Renovación.
    Lo otro es tengo actualizada mi solvencia 2011-2012. Por lo tanto las autorizaciones de docentes No Graduados firmadas. De igual forma debo realizar de nuevo la solicitud de autorización para los docentes no Graduados para agregarle las constancias de estudios…?

    Hna. Juana Bastardo. Directora E.I.B. “Jelau Mansawin” Mcpio. Cedeño. Comunidad Indígena San José de Kayamá

    • El Requisito de 3.4 es solo para las Nuevas Aperturas y Inscripción Inicial. las Autorizaciones de Director Coordinador y Docente no Graduado si tienen que solicitarlas de nuevo año 2012 – 2013.

    • Hna. Juana Bastardo. says:

      Disculpen ya entregue mi carpeta a tiempo, pero en la planilla de autorización de docentes tengo un número de cédula errada puedo llevarla actualmente o tienen un día en específico. Hna Juana Bastardo

  • Maritza Martinez says:

    Buenos días Prof. Ofelia:
    No es posible abrir la solicitud de Autorización para Director y Solicitud de Incrpción Inicial.
    Espero nos pueda ayudar enviando estas solicitudes a neustro correo electrónico.

    Saludos cordiales,

    Maritza Matínez
    Directora U,E,A, BAUXIVÉN

  • Centro de educación Inicial San Daniel says:

    Buen día profesora, el motivo de la presente es preguntar para que fecha aproximadamente será entregada la carpeta que esta en revisión , esto motivado a que muchas empresas no estan solicitando la nueva resolución para el nuevo año escolar. Saludos

  • Violeta Gil says:

    Buenos días,

    Ante todo reciba un cordial saludo.

    Necesito por favor que me informe el status de la Renovación de Inscripción de Planteles Privados de la Parroquia Simon Bolívar, Municipio Escolar 01 Caroní, ya que me están solicitando en algunas empresas que cancelan el beneficio de guarderías, la Resolución para el Año Escolar 2012-2013.

    Gracias de antemano y disculpe la molestia.

    Violeta Gil
    C.E.I. Santa Teresa

  • Hna. Juana Bautista Bastardo Velasquez says:

    Buenos Días!!!
    Cordiales Saludos.

    En este año a la Escuela Intercultural Bilingüe “Jelau Mansawin” le toco Renovación. Debido a la espiración de la Resolución. 2006-2012. En la Carpeta hicimos la solicitud nueva de las Autorizaciones de director y Docentes No Graduados. Al cerrar este ciclo y dar comienzo al nuevo período 2012-2013. Nos encontramos que hay un nuevo Logo como lo es el Corazón Venezolano. Debemos realizar de nuevo dichas solicitudes?…..Tengo además un error en la Cédula de Identidad de un Docente. Llevo la Solicitud del Docente No Graduado, corregida o las Hago todas de nuevo con el Logotipo del corazón. Gracias.

    Juana Bastardo
    Directora de E.I.B. Jelau Mansawin.

  • Hilda Cardona says:

    Jjonathan hoy 26 de septiembre nos reunimos con el profesor Carlos Marcano, y nos informo que ya estaba disponible el cronograma para este año escolar 2012-2013, pero lo estoy buscando en la pagina de drcee y no lo consigo, informame por favor, soy Hilda del Colegio Divino Niño Jesús

  • Bettsy Mar Garcia says:

    Buenos días Jonathan García, Soy la Lic. Bettsy Mar García, Directora de la UEC Divino Niño Jesús ubicado en Avenida España La Sabanita, quisiera si esta en sus manos me orientara con respecto a lo siguiente, tengo una alumna que es alumna regular de la institución y este año al momento de inscribirla en 5to año, nos presenta una partida de nacimiento, donde la joven fue reconocida por el papá, lógicamente sacó una cédula nueva, la situación es la siguiente, como cursa el 5to año de Educación Media General en Ciencias, debo hacer el cambio de apellidos ante la Zona Educativa, cual es el procedimiento a seguir, debo llenar alguna planilla y a quien se le entrega, así mismo quisiera saber si eso lo tramito yo como directora o lo debe tramitar el representante ante la zona educativa y a quien debe dirigirse o a que departamento, le agradezco me informe por favor ya que ella quiere que el titulo se elabore con sus dos apellidos. Por favor Jonathan espero por su respuesta, gracias

    • Buenos días, si, debe llenar la planilla de modificación de datos que se encuentra en el área de descargas (es la primera que aparece), debe ser entregada al DRCEE y lo tramita la institución (puede ser la directora como el jefe de control de estudios). Para mayor información lea la Circular N° 16 de fecha 02 de julio de 2003 (aun NO esta en el área de descargas).

  • CEI SAN DANIEL says:

    Buen dia estimada profesora, estabamos revisando la pagina, y leimos lo pertinente al archivo adjunto de nuevo de actualizacion, para preguntar si este proceso deben hacerlo todos los colegios privados o solo los colegios que quedaron pendientes por renovacion, saludos

  • Francis says:

    Buen dia, la siguiente es para preguntarles sobre las personas que realizaron solicitudes de eponimos en noviembre y aun no nos han dado respuestas, por favor a quien podemos dirigirnos para dicha informacion.
    Gracias.

  • Genoveva Reyes says:

    Buenas tardes, he estado tratando de ubicar en la pagina los Requisitos de servicios educativos y no los veo por ningún lado sera posible que me orienten por favor y disculpen la molestia y mucho sabre agradecerles el favor

  • MIGUEL COVA says:

    Muy buenas tardes, un saludo cordial y felicitaciones por esta pagina tan necesaria. la siguiente es para que me orienten ya que tengo la idea de crear un bachillerato virtual es decir online y me gustaría saber si esto se puede hacer, y si ello es posible, cuales serian los requisitos para llevarlo a feliz termino. de antemano gracias y me despido muy esperanzado en una pronta respuesta…
    NOTA: cualquier información adicional y motivacional que podais agregarle, que agradable seria recibirla…

  • Flor Maria Rodriguez says:

    Buenos días Jonathan. Por favor, necesito descargar la Circular N° 16 de fecha 02 de julio de 2003. He intentado hacerlo por muchos medios sin éxito. Auxilio. Muchísimas Gracias. DLB.

  • Luisana Lopez says:

    Saludos, por favor, URGENTE: El Colegio Privado San Francisco de Asis en Ciudad Bolivar, dentro de sus instalaciones se esta consumiendo por un brote de cloacas. El hedor es podrido, se me va enfermar mi hijo y todos los alumnos que hacen vida en ese colegio, asi como todo el personal que labora alli. La directora la Prof Aracelis Alfonso, hace caso omiso a este asunto??? Sera que no le interesa??? No le pega el hedor???

  • Basanta Amorellys says:

    La situación es la siguiente en vista que nos corresponde la actualización para este mes de mayo es necesario llenar los documentos solicitados el año pasado para la renovación del permiso, soy coordinadora del colegio Huyapari, estamos armando las carpetas pero vemos que estamos haciendo el mismo papeleo, o si bien solo trabajamos con los nuevos ingresos.
    Agradecere una pronta respuestas

  • YDAULIS ROJAS says:

    Muy Buenas Tardes!.
    Saludos y Deseo de Paz y Bien.

    Apreciado Jonathan García , la inquietud es la siguiente: En Planteles Privaddos se dio comienzo al
    Cronograma de Renovación de Inscripción (Planteles con permiso por un año). Me pregunto las escuelas que ya Renovamos 2012-2018. Tambien debemos armar las carpetas y presentarlas ahora o se nos enviara otro Cronograma para los que solo actualizaremos.. Gracias.-

  • YDAULIS ROJAS says:

    Buenas Tardes. Ya tengo la respuesta, los que ya renovamos 2012-2018. Nos toca actualización en el mes de Septiembre.

  • NORIS YURIPE says:

    BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTED CON LA FINALIDAD DE SOLICITAR EL FORMATO DE SOLVENCIA ADMINISTRATIVA QUE LA VERDAD NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN ESTA PAGINA

  • Luisana Perez says:

    Donde estan las canaimas para los estudiantes de tercer año en la UE Colegio San Francisco de Asis Ciudad Bolivar?



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>